El empleo de los sistemas de análisis de voz (VSA-LVA) permite un importante ahorro de recursos y tiempo a todas aquellas empresas interesadas en realizar un control rápido, eficaz y a distancia sobre terceros en situaciones habituales de fraude.
¿En qué consiste el servicio?
En la realización por parte de nuestros operadores de una serie de llamadas de control a las personas indicadas en las que se formulará un cuestionario sobre los hechos a estudiar mientras un sistema de análisis de voz en tiempo real realiza un estudio de la veracidad de las respuestas recibidas.
¿Quién contrata este servicio?
Principalmente empresas de seguros que desean realizar controles en casos de:
- Accidentes de tráfico
- Siniestros domésticos
- Accidentes laborales
- Bajas laborales
Empresas en general que desean realizar un control sobre sus empleados en caso de:
- Bajas laborales
- Absentismo
- Conflictos laborales
¿Para qué vale?
Principalmente para realizar un filtrado rápido y eficaz comprobando la veracidad de los hechos indicados.
En caso de encontrar indicios de engaño se emite un completo informe a la empresa contratante, que puede decidir realizar controles presenciales.
Contacte con nosotros para contratar un paquete de llamadas de control (100, 200, 500 minutos).
CONTACTO:
Si desea más información o quiere realizar una prueba poligráfica o de VSA emplee el formulario existente en esta misma página indicando sus datos de contacto y el objeto de la consulta o llámenos al 644.030.145 (L-V de 09:00 a 15:00).