¿Cómo es el proceso?
Mediante el formulario correspondiente el cliente nos envía el archivo de audio (o vídeo) a analizar, que debe estar grabado en alguno de los siguientes formatos:
- mp3
- wav
- avi (vídeo)
- mov (quicktime vídeo)
- El nivel de veracidad
- El nivel de estrés
- Otros valores: emotividad, etc.
¿Quién puede enviar dichos archivos?
Cualquier persona, teniendo en cuenta las limitaciones legales nacionales (las normas varían en cada país) relativas al análisis de conversaciones privadas y/o grabaciones. En todo caso el envío de los archivos implica la aceptación de toda responsabilidad sobre los mismos por parte del emisor así como su adecuación a la legislación vigente.
¿Cuánto tardan en enviar el informe?
Normalmente en las 24-48 horas siguientes a la recepción del archivo sonoro (dependiendo de la calidad del mismo) se envía el informe correspondiente.
¿Cuánto cuesta?
Se tarifica en función de la longitud (en minutos) del archivo de audio a analizar.
- Hasta 10 minutos: 20€
- Entre 10 y 20 minutos: 30€
- Más de 20 minutos: 1.4€ cada minuto
Tras el envío del archivo de audio y su análisis preliminar recibirá un correo electrónico indicando la forma de pago y el coste del servicio. Se aceptan las siguientes formas de pago:
- VISA
- Mastercard
- Paypal
- Transferencia Bancaria
FORMULARIO DE ENVÍO
Observaciones
La fiabilidad del análisis está ligada a la calidad del archivo de audio o vídeo enviado.
Ejemplos de uso de software LVA (inglés):